Testimonios

Directiva de empresa (Madrid)

"Acudí a Esmeralda en un momento que me sentía muy confundida. Sentía que debía tomar la decisión de separarme, pero era incapaz de dar los pasos, como si una fuerza interior me lo impidiera y me bloqueara. Me ayudó a conectar con esa fuerza, con los verdaderos motivos que me frenaban, reconciliarme conmigo y con las personas que quería, a quererme y valorar lo que soy, lo que doy y lo que recibo. Una perspectiva nueva, que le ha dado equilibrio a mi vida. Una paz que necesitaba."

Conserje Centro Escolar (Bilbao)

"Al canalizar a mis guías, me ha ayudado a llegar a la raíz de un problema que me acucia, para tomar conciencia ydarle la mejor solución".

Maestra de Primaria (Málaga)

"Cuando llegué a la terapia, fue una gran amiga que te conocía y me regaló la sesión. Ha sido el regalo que cambió mi vida. Cuando empezaste a trabajar conmigo me hiciste ver lo perdida que me sentía aquí porque había pactado vivir una vida complicada. Me hablaste a través de mis guías, me los mostraste y me ayudaste a ver que cuando supiese que había llegado el momento, podría deshacer el pacto".

Psicóloga (Benalmádena, Málaga)

"He tenido un encuentro "espiritual" con mi abuela lleno de respuestas y cariño por medio de la ayuda que me ha dado Esmeralda, con ese don tan especial de ser canal y mensajera. Ha sido realmente emocionante y sanador. Jamás pensé que esto fuera posible. Este ha sido uno de los mejores regalos en mi vida".

Psicopedagoga (Madrid)

"Algo se ha colocado en mi interior. Siento que ahora mi familia me ve y me respeta y se me ha despertado una gran compasión hacia mi madre y mis hermanas".

Administrativa (Málaga)

"Para mí tu terapia ha supuesto liberación en cuanto a una angustia grande que yo sentía. He sentido a nivel físico la pérdida de esa carga y me ha recolocado en mi vida. Era algo muy lógico y de solución evidente, y los más sorprendente ha sido no entender cómo yo sola no he sido capaz de llegar a esa conclusión".

Profesor universitario (Madrid)

"Por fin he entendido por qué no estábamos a gusto ninguno. Algo se ha movido y ahora me siento más parte de mi familia".

Pedagoga (Málaga)

"El trabajo contigo y las sesiones posteriores me fueron ayudando a recuperar mi poder, a elegir vivir por mi, a sentir que merecía ser feliz. Hoy soy inmensamente feliz porque di el paso consciente y en su momento, un año después. Gracias Esmeralda".

Enfermera (Málaga)

"Para mi, tu "magia" está en hacer caer a la persona, de una forma sencialla, clara y natural, en algo que tiene delante pero que es incapaz de ver. Me has enseñado a resolver problemas sin "hacer deberes". Lo he podido entender claramente porque no usas nada de lenguajes rebuscados ni expresiones muy técnicas, sino palabras llanas, claras y concisas".

Sanadora (Marbella, Málaga)

"Me ha ayudado mucho a resolver una situación familiar frente a mi madre, la cual me generaba mucho malestar y rechazo hacia ella. He podido liberarme y he comprendido y aclarado la situación en mí. Esto me ha permitido acercarme más a mi familia con mucha aceptación y amor a cada uno de sus miembros".

Maestra de Educación Infantil (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

"Las terapias con Esmeralda me han ayudado en muchos aspectos de mi vida, tanto físicamente como en lo emocional y psicológico. Me ha acompañado de una manera muy dulce, con muchísimo respeto y cuidado. He podido resolver varios temas con su ayuda, algunos muy dolorosos y difíciles de aceptar, (como tema de abusos). Ahora me encuentro (sin esa gran carga) más libre para vivir todos los aspectos de mi vida".

Mapa del sitio

Esmeralda - Sobre mi
Contacto
Talleres
Curso de Ténica Metamórfica
Curso de Reflexología Podal
Agenda de eventos
Agenda de eventos 2018
Agenda de eventos 2019
Meditaciones Guiadas
Meditaciones Guiadas 2017
Meditaciones Guiadas 2018
Meditaciones Guiadas 2019
Testimonios
Terapias
Reflexología Podal
Técnica Metamórfica
Alineamiento Familiar
Terapia Craneosacral
Corte de Lazos Energéticos
Limpieza Energética
Resolución de Pérdidas y Duelos
Desbloqueos de Objetivos Vitales
Superación de Bloqueos emocionales