Este año es un año de cambios, en el que nos encaminamos
hacia el equilibrio de todas nuestras partes:
Parte Divina, Parte Humana y Alma, que forman un todo.
A nivel del sistema solar estamos entrando en una nueva energía, que nos apoya en el cambio de dejar de vivir las experiencias desde el sacrificio y sufrimiento, para vivir todo desde el amor hacia nosotros mismos.
Nuestra alma evoluciona a través de las experiencias que vive nuestra personalidad. Y a su vez, nuestra personalidad vive estas experiencias a través de los distintos personajes que la forman.
Por eso, es tan importante revisar los personajes desde los que estamos viviendo la experiencia humana, y acogerlos desde nuestra parte divina.
En el taller, identificaremos a nuestros personajes (al triste, al alegre, al miedoso, al valiente, la madre/padre, la hija/o, etc.), y veremos cuáles tienen más fuerza en este momento y para qué están llamando nuestra atención.
Trabajaremos con nuestros personajes dándoles la atención que necesitan, aceptándolos y amándolos tal y como son, e integrándolos en nosotros para poder dejar de actuar desde el sacrifio y el sufrimiento, y actuar desde el amor a nosotros mismos.
Porque cuando los miro desde el amor, los acepto y los reconozco como parte de mí, todo encaja en su lugar. Se convierten en mis aliados y me hacen la vida más fácil.
Y de esta forma, puedo alinearme con mi alma y mi parte divina para realizar el plan de mi alma.
PROGRAMA
Facilitadora: Esmeralda Velasco.