La técnica metamórfica es un masaje que moviliza la propia energía vital de la persona de tal forma que le permite vivir un proceso seguro y eficaz de transformación.
Es una forma sencilla de aproximarse al periodo prenatal, los nueve meses transcurridos desde la concepción hasta el nacimiento.
Este periodo es de gran importancia ya que, en esta época, se establecen las estructuras básicas de nuestra unidad corporal y los patrones fundamentales de nuestra personalidad.
PROGRAMA
Nuestros miedos más profundos, nuestra inseguridades, la falta de compromiso con la vida o la dificultad para poder disfrutarla, los sentimientos de soledad o abandono, forman parte de nuestras vivencias más profundas durante la vida intrauterina.
La Vida después del nacimiento tiene sus raíces y se asienta sobre este periodo prenatal.
Es esta estructura temporal la que se libera en el masaje Metamórfico, dejando así fluir lo que realmente somos: LA PROPIA VIDA
La liberación de estos patrones fijados en el tiempo prenatal genera una gran transformación a todos los niveles: cambios de actitud, una nueva forma de percibirse a sí mismo, de percibir la vida y su relación con ella.
El trabajo que se realiza en el masaje Metamórfico a través de una suave caricia en punto muy concretos del pie, mano y cabeza, es ayudar al receptor a conectar con su esquema prenatal y ayudarle a liberar las informaciones que hayan podido limitar toda su fuerza vital presente en la gestación, volviendo estas grabaciones cada vez menos operativas y haciendo posible un mayor desarrollo de su potencial.
Estructura del curso online:
Para más información pincha aquí y accede al pdf disponible para ver online o descargar. |
|
Estructura del curso presencial:
|