Alineamiento Familiar

Volver
Alineamiento Familiar

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TERAPIA?

Consiste en colocarte en tu lugar en el sistema familiar y dar su lugar a cada componente del sistema, incluyendo a los no nacidos.

La realidad es que casi todas las mujeres han tenido microembarazos que duran horas o días y que, a veces, ni siquiera suponen ni un retraso en la menstruación.

A estos "bebés" no nacidos hay que darles su lugar en el sistema familiar.

Por mi experiencia, en todas las familias hay embarazos de los que no se ha sido conscientes.

EN LA FAMILIA DE ORIGEN:

Es muy importante ocupar tu lugar como hermano e hijo, cuando estás colocado en un lugar que no te pertenece, llevas una carga que no sabes cómo llegar, y que no te deja actuar como tienes que hacerlo.

CUANDO LOS HIJOS SE COLOCAN EN EL LUGAR DE LOS PADRES:

Esto puede pasar, cuando están enfermos, o mayores, o solo hay un padre o madre, y el hijo/a siente que tiene que ocupar el puesto del que no está para apoyar al que sí está.

Esta carga a veces nos puede impedir hasta tener nuestros propios hijos, o desatender a los que tenemos, porque no hay lugar para ellos, ya están nuestros padres y hermanos ocupando ese lugar.

CUANDO LOS PADRES PONEN A LOS HIJOS EN EL LUGAR DE LOS PADRES:

Es decir, cuando delegan sus obligaciones en los hijos por diferentes circunstancias.

Estos hijos no respetan a los padres. Sus padres les han entregado su poder y su dignidad.

CUANDO LOS PADRES NO TIENEN BIEN COLOCADOS A LOS HIJOS:

En este aspecto, los padres no han dado su lugar a los hijos no nacidos.

Se sienten insatisfechos con sus hijos y tienen tendencia a esperar muchas cosas de ellos. Lo que esperan es poder dar a los hijos no nacidos su lugar en el sistema familiar y en su corazón.

Cuando dan espacio y reconocimiento a los hijos no nacidos descargan de "obligaciones" a sus hijos nacidos, sienten una liberación que les ayuda a entender que estaban esperando la atención de estos hijos porque ellos no podín dar atención a sus hijos no nacidos.

CUANDO NO ESTAMOS COLOCADOS EN NUESTRO LUGAR COMO HERMANO E HIJO

Son muchos los casos en los que he encontrado a personas que pensaban que eran el primer hijo en su familia y no era así.

En estos casos, los hijos que no ocupan su lugar, porque no saben que ha habido hijos no nacidos antes o después de ellos, la tendencia es a no encontrar su lugar en la vida y a sentirse inseguros.

También pasa que a veces se hacen cargo de tareas que no les pertenecen por jerarquía, y la familia la viven como una gran carga.

En ambos casos, cuando se colocan en su lugar, sienten una gran paz, y poco a poco se colocan en la vida.

Esta terapia es muy sencilla de realizar con la ayuda del SISTEMA FAMILIAR y LOS GUÍAS ESPIRITUALES, ellos van indicando en qué lugar hay que colocar a cada componente del sistema familiar para crear armonía y liberarnos de las cargas que no nos pertenecen, desde el AMOR, la COMPRENSIÓN y la COMPASIÓN.

Las personas que han recibido esta terapia se sienten con más paz interior, más seguras y más completas, (algunas tenían la sensación de soledad, o que les faltaba algo).

También al dar el lugar a sus padres desde el amor, el respeto y honrarlos, se sanan muchas heridas y se sienten liberados.

Mapa del sitio

Esmeralda - Sobre mi
Contacto
Talleres
Curso de Ténica Metamórfica
Curso de Reflexología Podal
Agenda de eventos
Agenda de eventos 2018
Agenda de eventos 2019
Meditaciones Guiadas
Meditaciones Guiadas 2017
Meditaciones Guiadas 2018
Meditaciones Guiadas 2019
Testimonios
Terapias
Reflexología Podal
Técnica Metamórfica
Alineamiento Familiar
Terapia Craneosacral
Corte de Lazos Energéticos
Limpieza Energética
Resolución de Pérdidas y Duelos
Desbloqueos de Objetivos Vitales
Superación de Bloqueos emocionales